viernes, 15 de febrero de 2008

La muestra Playtime en Madrid

Del próximo 22 de febrero al 02 de marzo, la muestra itinerante de cine Playtime hará parada en el espacio menosuno de Madrid.
En esta nueva cita con la muestra Playtime estrenamos formato de exhibición, con la proyección ininterrupida de 2 volúmenes, con una selección de las obras que han participado en la muestra durante el 2007.

Volumen 1 - Reparación de Paz Gómez, Dreaming awake de José Carrasco, Fast Nation de Mar Bastidas, Abuela notición de Juan Carrascal-Ynigo, Temporada 92-93 de Alejandro Marzoa y Pressure, videoclip del grupo Standard, de Sergio Kruge.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::
Volumen 2 - Cowboy de mediodía de Alberto Blanco, El hospitalito de Elena García Oliveros, Portrait de José Carrasco, Greix, videoclip del grupo Le petit Ramon, de Ferran Calvó, Las Olas de Pablo Llorca, Cada minuto, cada segundo… de José A.Verdú y APROP de Aitor Echeverria.

El espacio menosuno está en la C/ La palma, 28 Tribunal - (Malasaña - Madrid)
Las proyecciones serán en dos monitores y la escucha con auriculares, se podrán ver durante el horario de apertura de la sala - L-V 12-14h y 17-20h. S y D 18-21h
La entrada como siempre es libre

No hay comentarios: